San Andrés de Giles, AR
martes, septiembre 16, 2025
clear sky
12 ° c
94%
5.57mh
0%
15 c 15 c
mié
16 c 16 c
jue
16 c 16 c
vie
18 c 18 c
sáb
Deporte

La Liga Local se jugó a medias

El fútbol de San Andrés de Giles no pudo completar la fecha por el avance de las lluvias. Enterate cómo sigue.

Las lluvias del sábado complicaron el desarrollo normal de una nueva fecha de la Liga Local de Clubes. Si bien se pudieron jugar tres partidos, los otros cinco debieron postergarse.

El sábado la pelota comenzó a rodar temprano con el triunfo de Almafuerte por 3 a 0 ante un Villa Espil “A” que mejoró notablemente en las últimas fechas, luego Solís hundió a La Posilga ganándole 3 a 1 y en el último partido que se pudo jugar, el Hogar dio un gran paso hacia la clasificación ganándole 3 a 1 a Victoria.

La Casita – San Martín; Dorado – Tropezón; Villa Espil – Social; Colón – Colegiales; Los Teros y Apolo; jugarán el próximo fin de semana para completar la jornada.

Otras Noticias ►

Cucullu celebra sus Fiestas Patronales este fin de semana
Liga local: se completó la segunda fecha
La Carrera Cucullense se corrió con casi 300 participantes [Video]
Liga mercedina: equipos gilenses volvieron al ruedo
Robaron en el Papi Futbol, pero la Policía logró recuperar todo lo sustraído
Día clave para el presidente: ¿Qué dijo Milei de los resultados de las elecciones bonaerenses?
La Libertad Avanza estuvo cerca pero perdió mucho
Legislativas 2025: ¿Cómo votaron en las ciudades vecinas?
La UCR perdió hasta con el voto en blanco