San Andrés de Giles, AR
sábado, enero 17, 2026
clear sky
19 ° c
82%
7.72mh
0%
27 c 27 c
dom
18 c 18 c
lun
18 c 18 c
mar
22 c 22 c
mié
Deporte

Maydú corrió en Salto

El joven piloto fue uno de los 47 pilotos que largaron en su clase. Consiguió un buen resultado.
Enzo Maydú
Enzo Maydú

El joven kartista local, Enzo Maydu, fue parte de una nueva fecha del campeonato organizado por FEDENOR. En la ciudad de Salto, el volante dio pelea en la populosa clase 150 c.c.

Desde el viernes al mediodia, los equipos se instalaron en busca de la mejor puesta a punto. Sin embargo, las condiciones cambiantes de la pista hicieron que las jornadas oficiales de sábado y domingo sean una incógnita para los pilotos.

A la hora de clasificar Enzo fue 28° entre 47 pilotos inscriptos. El gilense no pudo configurar bien su chasis quedando patinando en varias zonas. Para la serie la configuración mejoró y fue 7° en su batería (se corrieron 4).

La final vio otra buena actuación de Maydú. Desde el fondo remontó aprovechando también algunos despistes para concluir 10° a buen ritmo. El gilense se mostró competitivo en una divisional para nada fácil.

Otras Noticias ►

Cuando un puma se escapó del Tiro Federal
Conocé la documentación obligatoria para viajar en auto estas vacaciones
La Fiesta del Chancho ya tiene fecha
¡Hasta siempre Daniel Soruco!
Doctora Queen de Got Talent a “Tiempo Extra” de El Frontón
San Bernardo se bajó de la Liga Mercedina con los planteles mayores
Equipos clave del Hospital San Andrés siguen fuera de servicio
Mala noticia para Gesualdi: se achica el CUD para Giles
La provincia confirmó la realización de una rotonda en el cruce de RN 7 y RP 41