San Andrés de Giles, AR
jueves, octubre 23, 2025
heavy intensity rain
26 ° c
62%
21.25mh
100%
18 c 18 c
sáb
13 c 13 c
dom
14 c 14 c
lun
7 c 7 c
mar
Deporte

Gilenses en los ATV Series [Video]

El deporte de los cuatriciclos, el sábado 8 y domingo 9 de mayo disputó en Salto la 3° fecha, dónde estuvieron presentes tres jóvenes de nuestra ciudad: Tomas Zunino, Alexis Veneroni y Estanislao Zunino.El trio participó en la clase Principiantes dónde se anotaron 15 pilotos, logrando estos resultados:
  • Estanislao Zunino: 2° en los entrenamientos, 10° en clasificación, 7° en la primera manga y en la 2° manga logró lo mejor de su fin de semana al quedar en el 5° lugar. En las sumatorias de las mangas se ubicó 8° con 30 puntos.
 
  • Tomas Zunino: 10° en los entrenamientos, 9° en clasificación, no largó por problemas mecánicos en la primera manga y en la segunda manga vio la cuadriculada en el 10° lugar. En la sumatoria de las mangas quedó 12° con 11 puntos.
 
  • Alexis Veneroni: 8° en los entrenamientos, 11° en clasificación, venía muy bien ubicado en la primera manga y rompió el motor en la última vuelta, no pudiendo largar la segunda manga. En la sumatoria de las mangas quedó ubicado 14° con 8 puntos.
La previa y la primera manga:Segunda manga:

Otras Noticias ►

Mercedes Condesse: “Santilli es un tipo genuino que representa lo que el PRO sostiene”
Fernanda Diaz: “La principal problemática es la económica, la plata no alcanza”
Polideporte: todo sobre Taekwondo, Hockey y Running
Ciclismo: los hermanos González al podio en Entre Ríos
Fútbol: la Liga de Areco y la de Giles jugaron sus fechas
Juegos bonaerenses: Giles con chances de nuevas medallas
Killer y Enecé presentaron su nuevo videoclip
Clima del finde: ¿Llueve para el día de la madre?
Liga mercedina: clásico empate