DÓLAR OFICIAL$1415,79
DÓLAR BLUE$1405,00
DÓLAR MEP$1415,79
DÓLAR TARJETA$1415,79
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Polideporte: el resumen de lo que dejó la semana

Liga Infantil de San Andrés de Giles

El domingo 1° de octubre, se jugó parte de la 10° fecha del torneo, donde Club Victoria fue local ante Club Rawson, Villa Ruiz hizo lo propio ante Villa Manchi Verde y Villa Espil fue local ante Villa Mancho Blanco, quedando postergado Carlos Kenn ante Club Solís.

Liga Infantil de San Andrés de Giles

El domingo 1° de octubre, se jugó parte de la 10° fecha del torneo, donde Club Victoria fue local ante Club Rawson, Villa Ruiz hizo lo propio ante Villa Manchi Verde y Villa Espil fue local ante Villa Mancho Blanco, quedando postergado Carlos Kenn ante Club Solís.

Resultados

*Cat. 2010-11: Victoria 1 Rawson 0, Villa Ruiz 3 Villa Manchi Verde 0 y Villa Espil 0 Villa Manchi Blanco 3.
*Cat. 2012-13: Victoria 2 Rawson 2, Villa Ruiz 3 Villa Manchi Verde 0 y Villa Espil 0 Villa Manchi Blanco 7.

Tabla de Posiciones

*Cat. 2010-11: 1° Villa Manchi Blanco 28, 2° Victoria 25, 3° Villa Ruiz 21, 4° Solís 12, 5° Rawson y Carlos Kenn 9, 7° Villa Manchi Verde 3, 8° Villa Espil 0.
*Cat. 2012-13: 1° Villa Ruiz 24, 2° Villa Manchi Blanco 21, 3° Carlos Kenn 19, 4° Victoria 17, 5° Rawson 9, 6° Solís 6, 7° Villa Manchi Verde 5, 8° Villa Espil 2.

Liga Mercedina

Se pone en marcha la próxima semana, el Torneo Clausura Senior “Agustín Quagliarello”, organizado por la Liga Mercedina. Participarán 15 equipos divididos en tres zonas de cinco conjuntos. Nuestra ciudad estará representada por dos equipos, El Frontón y debutará San Bernardo.

En la 1° fecha, El Frontón jugará el miércoles 11 de octubre de local ante Racing a partir de las 21 horas, mientras que San Bernardo tendrá fecha libre. Los dos equipos gilenses integran la zona ”C” junto a Trocha, Unión y Racing.

Polideporte: el resumen de lo que dejó la semana

Tenis

Pablo Villarreal jugó la semifinal en Categoría Intermedia del 3° Torneo Anual del Circuito Mercedino, que se disputa en canchas de la Liga de Padres de Familia. Allí se midió con Laporta, el viernes 29 de septiembre, ganando 6-1 y 6-2. Ahora Pablo jugará la final el domingo 8 de octubre a las 10 horas ante Bello. En el torneo jugaron 34 jugadores, el gilense después de ganar cuatro partidos (a Rincón 6-2 y 6-2, a Suárez 6-4 y 7-5, a Vázquez 4-6, 6-3 y 6-2 y a Laporta) se deposita en una nueva final.

Hockey

La Liga Mercedina de Hockey Social jugó la 13° fecha del Seven el sábado 30 de septiembre, El Frontón jugó ante Deportivo Márquez obteniendo estos resultados: 6° ganó 5 a 0, 1° empató 1-1 y 7° ganó 3 a 0.

El domingo 1° de octubre en la cancha sintética municipal de Mercedes, se jugó una nueva fecha del Torneo 11 Selección dónde El Frontón le ganó a Navarro 9 a 0 por la última fecha de la ronda clasificatoria, con este resultado se clasificaron invictas a semifinales.

Vóley

La sub 18 femenina del Club Almafuerte disputó dos encuentros más en Liga Chivilcoyana. Ante Villarino A perdió 2 a 0 (12-25 y 9-25) y también perdió contra Club Colón 2 a 1 (13-25, 25-22 y 11-15).
En las posiciones, sobre 16 equipos, los punteros son Tempestad de San Antonio de Areco y Chacabuco con 30 puntos, Almafuerte se ubica 15° con 10 puntos.

Polideporte: el resumen de lo que dejó la semana 1

Hipismo

El domingo 1° de octubre, la AHDO organizó la 6° fecha de su calendario en el Hípico La Candelaria, Cortines, partido de Luján. Nuestra ciudad, entre otras participantes, contó con la actuación de Marta Massanti, quien no estuvo en los puestos de premiación, pero anduvo bien en 40 cm (donde sigue primera en el campeonato con 50,5 puntos) y en 50 cm. se pasó de tiempo. También tomó parte la amazona Ailén Díaz, en 60 cm. tiro una valla, en 70 cm. fue muy rápida y en 80 cm obtuvo el 3° lugar. La próxima fecha, la 7°, se realizará el domingo 29 de octubre en el Hípico Luján.

Atletismo

El martes 3 de octubre, se realizó el Torneo Juan Carlos Dyrzka en el CENARD, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo. En este torneo compitieron atletas de nuestro país y de otros países del continente, que se preparan para los Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023.

Allí estuvo presente Diego Dimaro realizando Salto Triple consiguiendo hacer podio, resultó 2° sobre 5 participantes con 14.76 +1.7, detrás de Nazareno Melgarejo quien salto 15.59 +2.0.

Polideporte: el resumen de lo que dejó la semana 2

Autos

El Turismo 4000 argentino, este fin de semana, vuelve a acelerar en el Autódromo de La Plata. Allí estará el gilense Nelson Costanzo que viene de ganar la última competencia.

El piloto de Dodge, que compite en el equipo Tártara Competición, está segundo en el campeonato. El sábado se clasificará y se correrán las series, mientras que el domingo será la final que será transmitida por la TV Pública.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar