El domingo 9, la Liga Local de Clubes jugará las finales de sus dos categorías. Los mejores dos equipos de cada división se medirán con el único objetivo de levantar la copa. El fútbol amateur será una fiesta en nuestra ciudad.
La jornada en el Parque Municipal comenzará a las 14 horas. Solís y Colón se enfrentarán en busca del campeonato de la Serie B. Los de la localidad vienen de eliminar a Combatientes con un apretado 3 a 2; mientras que Colón venció por penales a Villa Espil, quien era el gran candidato, luego de empatar 1 a 1.
A las 16 horas, el Hogar y Apolo se disputarán el título de la Serie A. El equipo de Azcuénaga goleó 4 a 1 a KM 108, el club que más punto sacó en la fase regular; por su parte, el Hogar dio la sorpresa al vencer en los penales a los Teros luego de igualar sin goles.
Liga Solidaria
Cómo se hizo en las semifinales, la Liga Local de Clubes y su gente ayudarán a los merenderos locales. En vez de cobrar una entrada, en la misma se solicitará un alimento no perecedero para donar a estos establecimientos que trabajan en nuestra comunidad.



