DÓLAR OFICIAL$1436,18
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1436,18
DÓLAR TARJETA$1436,18
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Autos y motos: pilotos gilenses volvieron a acelerar

Monomarca FIAT

La divisional tierra de esta categoría compitió el 5 y 6 de julio en Brandsen, en el circuito Francisco Pancho Alcuaz, siendo la 3º fecha del calendario con pilotos Invitados. De la prueba fueron participes un total de 15 inscriptos.

Monomarca FIAT

La divisional tierra de esta categoría compitió el 5 y 6 de julio en Brandsen, en el circuito Francisco Pancho Alcuaz, siendo la 3º fecha del calendario con pilotos Invitados. De la prueba fueron participes un total de 15 inscriptos.

Allí estuvo presente Pablo Arina con el Fiat Uno y como piloto invitado Juan Cicco. Pablo cerró un muy buen fin de semana, resultó 12º en clasificación y 7º en la final. Por su parte su piloto invitado, Juan Cicco, terminó 11º en la final.

Autos y motos: pilotos gilenses volvieron a acelerar

TC Bonaerense

El viernes al domingo se disputó la 5º fecha del calendario en Gral. Belgrano, donde estuvo presente el gilense Ignacio Inda, con el chasis Calvo motor Ford. “Tato” lo hizo en la Clase Light sobre 30 participantes.

Luego de las pruebas, Inda clasificó 18°, en la serie terminó 6° y en la final quedó 26º dando solo 5 vueltas de las quince pactadas. También Maxi Raboni iba a estar presente en la Clase D, pero lamentablemente no pudo participar de esta jornada.

Autos y motos: pilotos gilenses volvieron a acelerar 1

CAM

El sábado 5 y domingo 6 de julio se realizó en San Carlos Sud, Sta. Fe, la 5º fecha del calendario para el campeonato más importante de motos sobre tierra compactada. El evento fue en el Predio del Club Deportivo Unión Progresista.

Allí estuvo presente el piloto de nuestra ciudad Mariano Gil, logrando un muy buen resultado con pase a la final incluído.

  • Clase 110 cc Mayores (38 participantes): 22º en clasificación a 474/1000 del mejor registro, 4º en la serie y 15º en la final.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar