El Centro de Combatientes de Malvinas informó ayer sobre un emotivo suceso. El convecino Diego Arranz, junto a un grupo de personas que lo acompañaban, fueron los primeros en llegar hasta la sepultura del héroe Jorge Maciel que fue identificado recientemente en el cementerio de Darwin.
Diego, fotógrafo que acompaña al centro desde hace muchos años, depositó en la cruz dos rosarios, uno que envió la madre y la única hermana de Jorge, y otro que le otorgó la sede local. El profesional viajó a las Islas Malvinas para coordinar una excursión.
La placa en la cruz blanca sigue teniendo la leyenda ”Soldado argentino sólo conocido por Dios’‘, recién cuando la familia de Maciel viaje a Malvinas, la misma será reemplazada por una que lleve su nombre.




