DÓLAR OFICIAL$1431,04
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1431,04
DÓLAR TARJETA$1431,04
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Una década de periodismo moderno

Desde el papel hasta el formato digital, Infociudad ha sido el testigo privilegiado de momentos que hoy son recuerdos imborrables.

Hace 10 años las noticias digitales empezaban a herir de muerte a los periódicos de papel. En esa coyuntura aparece Infociudad, en sus dos formatos, aunque los grandes elegimos el formato tradicional en aquellos primeros años.

Bien escrito, con autores sensibles, rápidamente se posicionó entre los preferidos de una franja importante de lectores. Un medio honesto que no esconde su mirada del mundo y que tiene claro lo que pretende contar y cómo hacerlo.

En lo personal tengo recuerdos del origen donde recurrentemente fueron mencionados mis hijos por sus participaciones deportivas. También sus archivos son un tesoro que el paso del tiempo hace crecer en relevancia.

Me emociona revolver en el buscador y encontrar un sin número de crónicas cubriendo al Frontón o la de aquella definición por penales de la Liga Local donde Tomás -mi hijo menor- con apenas 16 años cerró la serie para darle el título al Dorado.

Felicitaciones por estos primeros 10 años, esperemos estar para los próximos.

Jose Grosso
Docente, abogado y consejero escolar electo.


Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar