El director ejecutivo de UGL de PAMI, Martín Boragno, ayer visitó el Centro de Jubilados del Club Colegiales para compartir un desayuno junto la presidenta del IPS Marina Moretti, equipo de PAMI San Andrés de Giles y jubilados. La actividad también contó con la presencia de la coordinadora de Políticas Sociales de la UGL de Luján, Bianca Verzello; y el jefe de ANSES, Cristian Punte.
Durante el encuentro se entregó la asignación universal de 170 mil pesos a los cinco centros de jubilados gilenses, correspondiente al período de enero a mayo. Además, se anunció un aumento que empezará a regir a partir de junio.
Por otro lado, se anunció que cada centros recibiráa un millón de pesos para realizar refacciones y ampliaciones, una computadora y un escritorio.
Al momento de entregar los beneficios, Moretti resaltó el trabajo en adultos mayores, “ya que es importante para los jóvenes tengan un modelo, un espejo donde poder verse“. En la misma línea, Boragno agradeció el trabajo en conjunto que se está realizando en Giles y destacó la cantidad de centros que tiene nuestra ciudad y la labor del jefe local, Fito Gallo.



