Este mediodía efectivos de la policía local interceptaron y detuvieron a un Ford Fiesta sospechoso que circulaba por nuestra ciudad y esquivó un operativo policial. Fuentes de la comisaría explicaron que se trataba de un grupo de hombres oriundos de Mataderos que llegaron a San Andrés de Giles con intenciones de hacer el cuento del tío.

El modus operandis ya es conocido: a través de mentiras engañan a vecinos mayores de edad, que acostumbrados a la tranquilidad de Giles, confían y terminan siendo estafados en grandes sumas de dinero. Gracias al rápido accionar de la policía, se pudo evitar y no llegaron a estafar a nadie.
En estos momentos se encuentran demorados en la comisaría local, donde están haciendo las averiguaciones correspondientes para ver si cuentan con antecedentes penales. Según sus declaraciones se encontraban dando vueltas en nuestra ciudad porque planean poner una heladería en Giles.



