DÓLAR OFICIAL$1409,48
DÓLAR BLUE$1400,00
DÓLAR MEP$1409,48
DÓLAR TARJETA$1409,48
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

El Frontón inaugurará la primera pista corta de atletismo del país  

El evento de inauguración ya tiene fecha. Enterate cuándo y cómo será.

El próximo viernes 3 de abril, el Club Social y Deportivo El Frontón de San Andrés de Giles será escenario de un acontecimiento sin precedentes para el deporte nacional. Desde las 9:00 horas, quedará inaugurada oficialmente la nueva Pista Corta de Atletismo de 200 metros, en el marco del Torneo Inauguración “Antonio Silio”.

Se trata de la primera pista corta de estas características en la República Argentina y la segunda en Sudamérica, diseñada bajo parámetros técnicos equivalentes a las pistas indoor (short track). La jornada reunirá a atletas, entrenadores, jueces, dirigentes e invitados especiales en una competencia que, según destacaron desde la comisión directiva del club, marcará un nuevo paso en el desarrollo del atletismo y posicionará a San Andrés de Giles y a El Frontón dentro del mapa deportivo nacional e internacional.

El frontón inaugurará la primera pista corta de atletismo del país  

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del club, ubicado en la ciudad cabecera del partido. Con esta inauguración, la institución busca poner en valor una infraestructura de primer nivel que promete convertirse en un referente para la disciplina.

La cita es el próximo 3 de abril a partir de las 9:00 en la sede del club, donde la comunidad deportiva podrá ser testigo de una jornada histórica para el atletismo argentino y regional.

La palabra de Jonathan Centelegue, quien trabaja en El Frontón y cuenta los detalles de esta nueva pista:

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar