Un hombre mayor terminó en la comisaria tras ser acusado de acosar a varias jóvenes, algunas de ellas menores de edad, en la vía pública. La policía actuó rápido y pudo demorar a esta persona radicada en San Andrés de Giles.
El modus operandi llamó la atención: le entregaba un papel con su número y dirección y las invitaba a su casa. La situación generó alarma en la comunidad.
El caso tomó relevancia luego de que se difundiera en redes sociales y grupos de WhatsApp un mensaje de advertencia especialmente dirigido a adolescentes. “Hola a todas, quería alertarlas porque anda un hombre en Giles acosando chicas. Le pasó a la hija de una amiga a las 13 hs. Hoy lo llevaron a la comisaría pero no va a quedar detenido”, decía la publicación y mostraba la tarjeta que entregaba el hombre y una foto de él en la comisaría.
El hombre ya cuenta con un antecedente. Hace algunos meses estuvo involucrado en un hecho violento contra un edificio público de nuestra ciudad. Su historial aumentó la preocupación entre los vecinos.