El notable crecimiento del Auto Club de San Andrés de Giles es una de las buenas noticias del año para el deporte local. Durante esta temporada se vio un predio reluciente, una comisión repleta de colaboradores, un gran campeonato de motos con récord de pilotos y el regreso del karting, entre otros logros.
Para los amantes del deporte motor, que en Giles son muchos, ver a la institución renacer es motivo de alegría. Sin ir mas lejos, este año, el Auto Club volvió a comprar maquinaria y realizar importantes obras, dando cuenta del gran presente que atraviesa. Al trabajo se lo recompensa con un reconocimiento y acompañamiento total de los entendidos en la materia.
Anoche, en el galpón central de la institución, más de 50 vecinos se reunieron en una cena a beneficio del piloto Tato Inda. Entre charlas y anécdotas, Infodeportes charló con Fabián Raboni, el presidente de la institución. La vuelta de los autos, la falta de apoyo municipal, el nocturno de motos y karting, fueron algunos de los principales temas.