En el último reporte epidemiológico, el municipio informó que hay un nuevo contagio, correspondiente a un contacto estrecho con un caso ya confirmado. El paciente se mantiene estable y en aislamiento domiciliario. Además dos personas fueron dadas de alta.
Desde el inicio de la pandemia, nuestra ciudad ha tenido 37 positivos, con 29 recuperados y 2 fallecidos, quedando 6 casos activos. Aún resta saber el resultado de 10 hisopados.
Luján
Batió un nuevo récord de contagios diarios, luego de que en las últimas 24 horas se confirmaran 68 positivos. Los pacientes que se encuentran internados son 8, mientras que los demás permanecen en aislamiento domiciliario.
La ciudad de la Basílica ha tenido 775 casos. Los pacientes que fueron dados de alta son 238, mientras que los que fallecieron son 19. Continúan bajo tratamiento 518 personas y 29 permanecen bajo la figura de sospechosos.
Mercedes
Anoche se informó que hay 6 nuevos contagios, llegando a un total de 452 desde el inicio de la pandemia. Se recuperaron 403 personas y fallecieron 7, quedando 42 casos activos.
San Antonio de Areco
Las autoridades informan que hay un total de 89 positivos, con 67 pacientes recuperados y dos fallecidos. Hay 20 casos activos e igual cantidad de sospechosos.
Carmen de Areco
Actualmente hay 4 casos activos, luego que de un total de 35, se recuperaran 29 personas y falleciera un único paciente. Además, hay 5 sospechosos que esperan los resultados de su análisis.
Exaltación de la Cruz
En el último reporte epidemiológico se anunció que hay un nuevo positivo y que 38 pacientes fueron dados de alta. En total, ha habido 164 positivos desde el inicio de la pandemia, con 39 recuperados y 6 fallecidos.
Suipacha
Hay un total de 87 positivos, de los cuales 78 fueron dados de alta y uno perdió la vida, quedando 8 casos activos.
El total de contagios en la región es de 1476.



