San Andrés de Giles, AR
domingo, noviembre 16, 2025
overcast clouds
22 ° c
77%
22.82mh
100%
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
20 c 20 c
mié
17 c 17 c
jue
Actualidad

Jubilados celebrarán su día con un Bingo Recreativo

El Instituto de Previsión Social -IPS- que preside la gilense Marina Moretti junto a Lotería de la Provincia de Buenos Aires y Banco Provincia, llevarán a cabo un Bingo Recreativo en San Andrés de Giles. La acción está enmarcada en el mes de las personas jubiladas.

Esta propuesta es parte del programa “Buenos Aires más activa”, una iniciativa de los organismos provinciales para acercar al sector una actividad completamente lúdica. El Bingo Recreativo tendrá importantes regalos, habrá stands de Cuenta DNI de Banco Provincia y un cierre a puro ritmo con Lucas Daniel Show.

“Si bien estamos en permanente diálogo, para nosotros esta es una oportunidad para encontrarnos con nuestros vecinos, escucharlos y acompañarlos. El año pasado hicimos un evento similar y la pasamos muy bien, ojalá lo podamos repetir” destacó Marina Moretti a Infociudad.

La jornada será este sábado 28 a las 14.30 horas en el Club Rawson. Las personas jubiladas -el evento es exclusivo para este sector- compartirán una merienda mientras se divierten con el bingo y todas las atracciones mencionadas.

Otras Noticias ►

Tandil y un récord que deja más dudas que certezas
Exitosa 13° edición de la Fiesta del Hornero en Cucullu
Pádel: la N°1 del circuito argentino brindó una clínica en La Reserva
Primera C: Frontón goleó y sigue soñando
Clima en Giles: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias?
Cucullú se prepara para vivir la 13° edición de la Fiesta del Hornero
Fútbol: jugaron Solís, Victoria y Frontón
Comenzó la campaña de prevención contra el Dengue en Giles
Ciclismo: gilenses en destacadas carreras [Video]