San Andrés de Giles, AR
lunes, febrero 9, 2026
overcast clouds
30 ° c
34%
7.27mh
94%
27 c 27 c
mar
31 c 31 c
mié
21 c 21 c
jue
23 c 23 c
vie
Actualidad

Jubilados celebrarán su día con un Bingo Recreativo

El Instituto de Previsión Social -IPS- que preside la gilense Marina Moretti junto a Lotería de la Provincia de Buenos Aires y Banco Provincia, llevarán a cabo un Bingo Recreativo en San Andrés de Giles. La acción está enmarcada en el mes de las personas jubiladas.

Esta propuesta es parte del programa “Buenos Aires más activa”, una iniciativa de los organismos provinciales para acercar al sector una actividad completamente lúdica. El Bingo Recreativo tendrá importantes regalos, habrá stands de Cuenta DNI de Banco Provincia y un cierre a puro ritmo con Lucas Daniel Show.

“Si bien estamos en permanente diálogo, para nosotros esta es una oportunidad para encontrarnos con nuestros vecinos, escucharlos y acompañarlos. El año pasado hicimos un evento similar y la pasamos muy bien, ojalá lo podamos repetir” destacó Marina Moretti a Infociudad.

La jornada será este sábado 28 a las 14.30 horas en el Club Rawson. Las personas jubiladas -el evento es exclusivo para este sector- compartirán una merienda mientras se divierten con el bingo y todas las atracciones mencionadas.

Otras Noticias ►

Fin de semana con múltiples hechos policiales en Giles
Se celebró la Fiesta del Chancho con gran convocatoria
Golf: Pipi Monti se lució en Mercedes
Pádel: Lucca se quedó con el duelo local y avanza
Claudia Lomeña debutó en el escenario mayor de Cosquín junto a Los Tekis
Cómo serán el nuevo DNI y el pasaporte a partir de febrero: todos los cambios
El Frontón vuelve a ser sede del Circuito Argentino de Beach Vóley
Taba Restó: un lugar único en el corazón de Villa Ruiz
“El trencito de la alegría es mi vida”