San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 8, 2025
scattered clouds
20 ° c
65%
4.07mh
33%
15 c 15 c
dom
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
15 c 15 c
mié
Actualidad

Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles, convoca a sus Asociados a concurrir a Asamblea General Ordinaria, la cual cuenta con autorización municipal.

 La misma se efectuará en el Local del Cuartel, sito en Calle San Martín Nº 80, el día 12 de junio de 2024 a las 21:00 horas primera convocatoria, y 22:00 horas segundas convocatoria,

para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos, Recursos e Informe da la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio 2023.

3. Modificación de la Cuota Social.

4.venta de lote

5.venta galpón ubicado frente al cuartel

6. Designación de dos (2) Socios, para refrendar el Acta.

Nota: El Artículo 40mo. Del Estatuto establece que las Asambleas se celebrarán válidamente con presencia de la mitad más uno de los Socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros Titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

Otras Noticias ►

Hospital San Andrés: silencio ante ¿nuevos problemas?
Foto: Frontón.
Hockey: Frontón festejó el ascenso y el campeonato a puro gol [Video]
Hospital San Andrés: ATE pide la Ley SAMO para mejorar recursos y salarios
Pádel: con más de 100 jugadores en cancha se jugaron torneos en La Nueva Estación
Frontón cayó en su casa
Cientos de niños celebraron Halloween en la plaza San Martín
HCD: la oposición pide más gestión para los caminos rurales
Solucionaron los problemas de cobro de los municipales
Frontón y un partido clave en el Torneo Federal