San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 26, 2024
light rain
16 ° c
99%
4.79mh
100%
15 c 15 c
sáb
9 c 9 c
dom
10 c 10 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Hipismo: cinco jóvenes locales se destacaron en Luján [Video]

Amistosos Hípicos Del Oeste organizó, el domingo 14 de mayo, la 2° fecha del calendario en el Club Hípico Luján, con una gran cantidad de participantes y una nutrida delegación gilense que estuvo presente.

Representando al Hípico Maria Silvina de Mercedes estuvo la joven vecina Ailen Diaz con su yegua Fortuna logrando el 7° lugar en 60 cm., participando también en 70 y 80 cm. no logrando clasificar. Representando al mismo hípico, participó además Marta Massanti con su caballo Bolita obteniendo el 5° lugar en 50 cm., mientras que en 40 cm no logró clasificar.

Representando al Hípico San Andrés de Giles, Alma Ferreto con Icaro participó del campeonato de 50 y 60 cm. terminando sin puntos en contra en sus dos recorridos. También realizó la prueba de 70 cm. en la cual terminó con cuatro faltas (lo que significa que tiró un obstáculo). Telma Maccor con Galán participó del campeonato de 50 y 60 cm. ganando la prueba de 60 cm., también disputó los 70 cm. y finalizó sin puntos en contra.

Victoria Gonzalo, con tan solo 7 años de edad y su caballo Pikachu, compitió en 40 y 50 cm. terminando sin puntos en contra, también participó de la prueba de 60 cm. siendo la más pequeña de la prueba terminando perfecto su recorrido.

Lo mejor de la jornada

Otras Noticias ►

Senior: Frontón debutó con empate
Tarifazo: las facturas de luz llegaron con fuertes aumentos para los gilenses
Grandes resultados de atletas locales en Arrecifes
Detuvieron a un “Roba Ruedas” en el centro de Giles
Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio