Esta tarde, el tren volvió a pasar por las vías de Solís, rumbo a San Antonio de Areco. Los vecinos de la localidad recibieron al coche con una gran emoción, en muchos casos cargada de décadas de espera.
El coche de Trenes Argentinos salió de Capilla del Señor a las dos de la tarde, y luego de detenerse casi una hora en Diego Gaynor, partió hacia Solís. Los vecinos de la localidad pudieron subirse a los vagones y viajar hasta San Antonio de Areco en forma gratuita.
El recorrido incluyó una parada en Vagues, donde más pasajeros se sumaron a este viaje inaugural. En la ciudad vecina, esperaban cientos de personas aplaudiendo y vitoreando, transformando al evento en una verdadera fiesta popular.




Junto a los vecinos, estuvo el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; la subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Transporte, Micaela Morán ; el senador Paco Durañona; el diputado Carlos Puglelli; y los concejales del Frente de Todos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
A las 17:30, el tren emprendió el regreso a casa. Luego de pasar por Vagues y Solís, siguió camino hasta la estación de Victoria.