San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
90%
7.9mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

El circo Sathany volvió a Giles

Brindará tres funciones durante el próximo fin de semana.

El circo Sathany arribó esta semana a San Andrés de Giles para brindar tres funciones. Se trata de una propuesta creada en Zárate, que ya había venido a nuestra ciudad en 2019. En esta oportunidad, la carpa fue instalada en el predio ubicado en Scully y San Andrés.

En diálogo con Infociudad, Adrián Arguello, dueño del circo, expresó: “es un espectáculo para toda la familia, la idea es tratar de que la gente salga hablando de que les haya gustado. Va a haber magos, payasos, equilibristas, malabaristas, motociclistas con el Globo de la Muerte“.

En esta ocasión, Sathany llegó a Giles con trece artistas, a los que se le suman sonidistas, iluminadores, reflectoristas, maquilladores y asistentes. En este sentido, Adrián sostiene: “para generar un espectáculo de este estilo tenés que tener mucha gente atrás que esté ocupando un lugar que no se ve, para que las cosas salgan perfectamente bien“.

El show que se llevará a cabo en Giles se dará en el marco de un esperado regreso. Es que la pandemia llevó a que estas actividades debieran suspenderse y recién se reiniciaran en octubre del año pasado. Para esto fue vital el trabajo en conjunto de los circos, ya que permitió que desde el ministerio de Cultura se otorgue un crédito para poder seguir en actividad.

Sathany es un circo creado en base al esfuerzo y la pasión. Cuando Adrián tenía 15 años,  un amigo de la familia que trabajaba en uno lo llevó a una gira y nunca más se detuvo. Repartió folletos, atendió la boletería, vendió panchos y hasta se animó a hacer algún número de acrobacia. Esa fue la antesala de sus inicios como productor.

Con toda esa historia en sus espaldas, este fin de semana dirigirá tres funciones en nuestra ciudad: el viernes, a las 20:30; y el sábado y domingo, a las 17:30 y 20:30. Las venta de entradas se habilitará una hora antes del show en la puerta de la carpa.


También te podría interesar

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan