San Andrés de Giles, AR
viernes, noviembre 14, 2025
clear sky
21 ° c
81%
7.27mh
0%
26 c 26 c
dom
14 c 14 c
lun
16 c 16 c
mar
18 c 18 c
mié
Actualidad

Guillet presentó su auto de TCR

El domingo mostró su Ford Falcon en el Club de Cucullú.

La localidad de Cucullú tiene un nuevo piloto en el automovilismo zonal. Marcelo Guillet será parte de la temporada 2022 del TC Regional.

El ex kartista, organizó el domingo al mediodía en el club del pueblo, la presentación de su flamante Ford Falcon con el que correrá en la potente GTA. La máquina, totalmente hecha a nueva, es una gran apuesta para pelear en la zona alta.

Guillet integrará el Busto Racing con los motores y la suspensión del Mammarella Racing. El próximo 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la primera fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

Cabe recordar que el año pasado Marcelo hizo su primera presentación en la categoría. Ahora el proyecto, mucho más integral, tiene como objeto pelear cosas importantes.

Otras Noticias ►

Tandil y un récord que deja más dudas que certezas
Exitosa 13° edición de la Fiesta del Hornero en Cucullu
Pádel: la N°1 del circuito argentino brindó una clínica en La Reserva
Primera C: Frontón goleó y sigue soñando
Clima en Giles: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias?
Cucullú se prepara para vivir la 13° edición de la Fiesta del Hornero
Fútbol: jugaron Solís, Victoria y Frontón
Comenzó la campaña de prevención contra el Dengue en Giles
Ciclismo: gilenses en destacadas carreras [Video]