San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 13, 2025
clear sky
10 ° c
99%
7.34mh
0%
15 c 15 c
mié
17 c 17 c
jue
20 c 20 c
vie
18 c 18 c
sáb
Actualidad

Accidente en Solís

Volcó un camión de cervezas en la bajada a la localidad.

Poco después de las cinco de la tarde, los bomberos debieron salir rumbo a la Ruta 193, ya que en la bajada a Solís había volcado un camión cargado de botellas de cerveza. El conductor se encontraba manejando en sentido Solís – Zárate, cuando por motivos desconocidos se desvió hacia la izquierda, haciendo que el vehículo vuelque sobre su lado derecho.

Producto del accidente, el camión vertió varios litros de combustible y decenas de cajones de cerveza. Por este motivo, el tránsito se vio interrumpido durante unos minutos para asegurar la autopista.

Esta fue la segunda salida de los bomberos en lo que va del día. A las 14:40 debieron dirigirse hacia la Ruta 41, dado que había volcado un auto que viajaba rumbo a Mercedes.

Otras Noticias ►

Música, identidad y encuentro: se realizó el primer Concierto de Otoño en El Galpón
Liga local: nueva fecha y más goles [Video]
Karting: Stupiello y Ramella triunfan de local [Video]
Choque en cadena en Luján: un camión gilense involucrado
Bajó la nafta: ¿cuánto cuesta el litro en Giles?
Polideporte: todo sobre ciclismo, atletismo y tiro
Viejas Locas llega por primera vez a San Andrés de Giles
El Refugio Municipal organiza jornada de adopcion
La Municipalidad organizó el 2° Triatlón Super Sprint Relay