San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 15, 2025
clear sky
24 ° c
66%
12.44mh
1%
28 c 28 c
dom
14 c 14 c
lun
16 c 16 c
mar
17 c 17 c
mié
Actualidad

Accidente en Solís

Volcó un camión de cervezas en la bajada a la localidad.

Poco después de las cinco de la tarde, los bomberos debieron salir rumbo a la Ruta 193, ya que en la bajada a Solís había volcado un camión cargado de botellas de cerveza. El conductor se encontraba manejando en sentido Solís – Zárate, cuando por motivos desconocidos se desvió hacia la izquierda, haciendo que el vehículo vuelque sobre su lado derecho.

Producto del accidente, el camión vertió varios litros de combustible y decenas de cajones de cerveza. Por este motivo, el tránsito se vio interrumpido durante unos minutos para asegurar la autopista.

Esta fue la segunda salida de los bomberos en lo que va del día. A las 14:40 debieron dirigirse hacia la Ruta 41, dado que había volcado un auto que viajaba rumbo a Mercedes.

Otras Noticias ►

Tandil y un récord que deja más dudas que certezas
Exitosa 13° edición de la Fiesta del Hornero en Cucullu
Pádel: la N°1 del circuito argentino brindó una clínica en La Reserva
Primera C: Frontón goleó y sigue soñando
Clima en Giles: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias?
Cucullú se prepara para vivir la 13° edición de la Fiesta del Hornero
Fútbol: jugaron Solís, Victoria y Frontón
Comenzó la campaña de prevención contra el Dengue en Giles
Ciclismo: gilenses en destacadas carreras [Video]