Justicia por Cintia: familiares y vecinos marcharon por el centro de nuestra ciudad

Nuestra comunidad sigue conmocionada por el brutal asesinato de una joven en manos de su ex-pareja.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana la comunidad acompañó a la familia de Cintia Cerrudo en su pedido de justicia. La joven (32) fue asesinada brutalmente por su ex-pareja Luis Goyeneche Giunta (41) el sábado a la mañana. Hoy después del entierro, y ya cerca del mediodía, marcharon desde la plaza San Martín hasta la comisaría. El calor fue agobiante y la tristeza también. Mujeres, hombres y niños caminaron por las calles del centro con carteles y aplausos al grito de “Justicia”.

En diálogo con FM Eclipse su mamá expresó: “No hay palabras, estamos en la plaza junto a los compañeros de Cintia, nuestra familia, salimos a la calle a pedir justicia para que no haya una Cintia más. Hoy es mi hija, mañana puede ser otra. Queremos pedir justicia para que ese asesino se pudra en la cárcel. Que pague cada segundo de su vida por las 33 puñaladas que le ha pegado a mi hija, la mató como un perro. Necesito que San Andrés de Giles y el mundo escuche todo esto”.

WhatsApp Image 2022 01 10 at 1.25.57 PM

Rodeada de familiares y con el apoyo de vecinos que la acompañaron, la mamá de Cintia habló con medios nacionales y locales y agradeció a todos por estar. “Tengo que ser fuerte por mis nietos. Ella era mi única hija y me la arrebataron, una persona preciosa que no tenía maldad, siempre estaba orgullosa de su familia, sus compañeros, jamás me voy a olvidar esta fecha, este 8 de enero, porque también era el cumpleaños de mi hijo mayor”.

Con mucho dolor, su madre se refirió al momento trágico en el que Luis Goyeneche Giunta asesinó a su hija:

¿Cómo le pudo pegar tantas puñaladas a la mujer que supuestamente amaba? adelante de mis ojos, de los ojos de sus hijos, ¿Cómo puede ser que de estar tomando mates con mi hija, a la media hora verla muerta? Que alguien me explique cómo se sigue

Esta mañana el asesino fue trasladado hasta Mercedes para declarar en la Fiscalía. En este momento se encuentra detenido en la localidad vecina. Hasta ahora la causa sigue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo y por violencia sobre una mujer”.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo