San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 26, 2024
overcast clouds
15 ° c
99%
6.22mh
99%
15 c 15 c
sáb
9 c 9 c
dom
9 c 9 c
lun
13 c 13 c
mar
Deporte

Fútbol federado: Frontón goleó, Villa Manchi no levanta

Los equipos gilenses que juegan ligas AFA disputaron una nueva fecha.

Liga Mercedina

El Frontón recuperó la memoria. Luego de algunos partidos dónde el conjunto de San Andrés de Giles no logró buenos resultados, el último fin de semana se despachó con una goleada ante Atlético Marcos Paz. El resultado motiva y da aire para lo que resta.

Los azulgranas salieron convencidos y eso se notó al minuto, cuando Scheffer (F) puso el 1 a 0 tras asistencia de Federico Dinardi (F). La ráfaga no se detuvo, ocho minutos más tarde Federico Grosso (F) cambió por gol un penal y sobre el cierre de la primera parte fue Dinardi el que puso el 3 a 0 para que los gilenses vuelvan al vestuario con una sonrisa.

En el segundo tiempo siguió el show de Frontón, más precisamente de Dinardi. El pibe metió tres goles más en solo 20 minutos para poner las cosas 6 a 0. Morada a los 87´ selló el 7 a 0 final. La visita terminó con 9 por las expulsiones de Lacriox (A) y Morales (A). El arquero de Frontón, Mateo Valli contuvo un penal.

La Reserva ante el mismo rival también festejó. Con un golazo de Tomás Zwezig y otro de Fausto Gussoni, la categoría telonera de la Primera ganó para seguir en la zona alta de la tabla.

Liga de San Antonio de Areco

Villa Manchi sumó su tercera derrota consecutiva. Si bien el equipo de Giles jugó mejor no pudo con el poderoso Rivadavia en su visita a San Antonio de Areco.

El encuentro fue parejo en los primeros 45 minutos pero en la segunda parte el local hizo la diferencia. Gallardo (R) y Ponce (R) pusieron las cosas 2 a 0 para el Panza Negra que se quedó con 9 jugadores por dos expulsiones. Zapata (VM) descontó pero en el afán de ir por empate, Rivadavia lo liquidó con el gol de Luque (R) para el 3 a 1 final.

Otras Noticias ►

Senior: Frontón debutó con empate
Tarifazo: las facturas de luz llegaron con fuertes aumentos para los gilenses
Grandes resultados de atletas locales en Arrecifes
Detuvieron a un “Roba Ruedas” en el centro de Giles
Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio