HCD: reconocen a ciclistas locales

Los concejales reconocieron al grupo de ciclismo Paisajes Rurales El Chúcaro y Compañía.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la sesión legislativa de ayer a la noche, el Honorable Concejo Deliberante reconoció al grupo de ciclismo Paisajes Rurales El Chúcaro y Compañía, “por su dedicación y esmero en la práctica del ciclismo rural“. También se entregó un reconocimiento a la familia del deportista “Chúcaro” Vacca.

El primer paso para lograr esto, fue el proyecto de ordenanza aprobado la semana pasada, que declaraba de Interés Municipal al Ciclismo Rural. En sus considerandos, la propuesta sostenía que este deporte “promueve la amistad, la solidaridad y el compañerismo“. Además, advertía que “esta actividad se ha tornado competitiva, y en muchas ocasiones, los deportistas locales representan a nuestra ciudad a nivel provincial y nacional“. Por otro lado, expresaba que con la extensa red de caminos rurales que hay en San Andrés de Giles, el deporte podía transformarse en un atractivo turístico para el casco urbano y las localidades.

Cuando se aprobó el proyecto, la página de Facebook “Paseos rurales “EL Chucaro & CIA” publicó: “Gracias por el grupo tan bonito que tenemos… Estos son los valores que practicamos, además del legado que les dejó ‘El Chucaro’ al resto de los fundadores: ‘Nunca dejen de pedalear’. Disfruten de la buena compañía, charlas, risas, anécdotas y siempre juntos!.

El “Chúcaro” Vacca fue uno de los principales promotores del Ciclismo Rural en San Andrés de Giles. Gracias a la pasión del grupo de ciclismo y al reconocimiento de anoche, quedará en la historia del deporte gilense.

chucaro vacca 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo