San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 26, 2024
overcast clouds
16 ° c
97%
6.35mh
100%
15 c 15 c
sáb
9 c 9 c
dom
10 c 10 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Cucullú se quedó a un paso de la final

Las ladrilleras hicieron un gran esfuerzo durante todo el campeonato. A pesar de no perder ningún partido, no pudieron llegar a la final.

La Liga de San Antonio de Areco está jugando las instancias finales del fútbol femenino. Luego de una temporada que se vio interrumpida por la segunda ola de coronavirus, la pelota volvió a correr y ahora busca a las nuevas campeonas.

San Andrés de Giles estuvo muy bien representada por dos equipos de Cucullú. Si bien el equipo B no pudo llegar a los play-off; fue el A uno de los grandes animadores. Sin perder ningún partido y siendo protagonista durante toda la fase regular, las pibas llegaron a las semifinales.

Si bien Cucullú A hizo un gran esfuerzo no pudo conseguir el pase a la final. Ante San Carlos igualó 0 a 0 pero a la hora de ejecutar penales, las chicas de Capitán Sarmiento fueron más efectivas. Igualmente el trabajo fue reconocido y los elogios no tardaron en llegar para las ladrilleras.

Ahora la final será entre San Carlos y River Plate. Las millonarias de Areco empataron sin goles ante sus vecinas de San Patricio pero también sacaron ventajas en los penales.

La localidad se sigue haciendo fuerte con la pelota en los pies de las chicas. En todos los campeonatos Cucullú pelea en la zona alta demostrando que nada es casualidad. La revancha, seguro vendrá en el próximo torneo.

Otras Noticias ►

Senior: Frontón debutó con empate
Tarifazo: las facturas de luz llegaron con fuertes aumentos para los gilenses
Grandes resultados de atletas locales en Arrecifes
Detuvieron a un “Roba Ruedas” en el centro de Giles
Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio