Tomás Archuvi se consagró Campeón Nacional de Rienda

En representación de Cabaña Yancamil, alcanzó su segundo título nacional. Además, Santiago Torralba se quedó con el subcampeonato de su categoría
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la jornada de ayer, Tomás Archuvi (13) se consagró Campeón Nacional de la categoría “Infantil A”, en la Final Nacional de Rienda Felipe Z. Ballester, realizada en Santa Rosa, Mendoza. En representación del equipo Cabaña Yancamil, Tomás logró superar a sus cuatro contricantes, luego de alcanzar un puntaje de 44,5. Es la tercera vez que llega a la última instancia del torneo, y la segunda que se queda con el trofeo. En 2019 obtuvo su primer títuto nacional, en Jesús María, Córdoba.

Cabaña Yancamil, también tuvo como representantes a Santiago (8) y Pablo Torralba (40). Una hora antes que Tomás, Santiago compitió en la final de la categoría “Infantil B”, y se quedó con el subcampeonato nacional, después de obtener 36 puntos. Pablo, por su parte, hoy quedó en séptima posición, con 39 puntos.

  • santiago torralba mendoza final nacional de rienda estancia bodega el retiro santa rosa
  • santiago torralba mendoza final nacional de rienda estancia bodega el retiro santa rosa 3

Las pruebas variaron según la categoría. Mientras que Tomás y Santiago debieron realizar las pruebas de andares, rayada, troya, ocho y retroceso; en la categoría de Pablo se agregó el volapie, y desmontar y montar.

De esta manera, cerraron un año de intenso trabajo. Para poder llega a la final de Mendoza, los tres jinetes tuvieron que atravesar toda la etapa de clasificación, en la que compitieron con equipos de todo el país.


Tomás antes de viajar a competir a Mendoza

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo