DÓLAR OFICIAL$1392,39
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1392,39
DÓLAR TARJETA$1392,39
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Torneo de clubes: Frontón y Villa Manchi en cuartos de final

Esta semana cerró la primera fase del Torneo de clubes organizado por el Consejo Federal de Fútbol AFA. Tanto Frontón como Villa Manchi son parte de esta aventura regional.

Esta semana cerró la primera fase del Torneo de clubes organizado por el Consejo Federal de Fútbol AFA. Tanto Frontón como Villa Manchi son parte de esta aventura regional.

En Sub 13, Frontón selló anoche su clasificación a cuartos de final. El Azulgrana viajó a Arrecifes para medirse con Club Villa Sanguinetti. En los minutos de juego, los gilenses golearon 3 a 0 con goles de Bruno Ramírez, Gastón Crosetti y Thiago Castañeda.

La Sub 15 definió la tabla entre semana. Frontón y Villa Manchi se enfrentaron igualando 1 a 1. Con este resultado, el equipo de Las Tropas clasificó segundo mientras que el club barrial lo hizo después como mejor tercero.

Los cuartos de final serán en formato ida y vuelta, jugándose de esta manera:

Sub 13
Frontón – Gimnasia (Chivilcoy)

Sub 15
Frontón – Racing Club (Colón)
Villa Manchi – Club Mercedes

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar