La Copa Provincial Facimo de MTB, organizada por San Luis Eventos en Potrero de los Funes, se llevó a cabo el último fin de semana. La competencia entregó puntaje para el ranking nacional y fue clasificatorio para participar de la Copa Federal de las provincias, que se realizará en Catamarca.
En total, más de 150 corredores participaron en las categorías Sub 23, Elite, Damas Elite, Cadetes, Máster, Master A1, A2, B1, B2, C1 y C2, Master D, Damas Master A, B y C, Promocional A, B y C, Varones Menores, Damas Juveniles y Damas Promocional.
Por su parte, el semillero también tuvo su lugar y participaron en las categorías Promesas, Moscas, Mosquitos, Preinfantiles Varones, Preinfantiles Damas, Infantiles Damas A y B, Infantiles Varones A y B.
Entre los participantes un gilense dio la nota. Maxi Casas corrió en la clase Master A2 donde fue 2° a muy poca distancia del ganador. El pedalista local sigue sumando buenos puntos para el campeonatos acercándose a la zona alta.



