DÓLAR OFICIAL$1416,60
DÓLAR BLUE$1400,00
DÓLAR MEP$1416,60
DÓLAR TARJETA$1416,60
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Motos: doble podio para Bustos en el nocturno [Video]

Luego de varias suspensiones, las motos volvieron a acelerar en Giles. Con la presencia de 88 participantes, el Auto Club pudo llevar a cabo la 3° fecha del Campeonato Provincial Nocturno 2024 el pasado sábado 9 de marzo.

Luego de varias suspensiones, las motos volvieron a acelerar en Giles. Con la presencia de 88 participantes, el Auto Club pudo llevar a cabo la 3° fecha del Campeonato Provincial Nocturno 2024 el pasado sábado 9 de marzo.

Nuestra ciudad, contó con la asistencia de tres representantes: Darían Curva, Juan Cruz Ocampo y Lucas Bustos en distintas clases, logrando estos dos últimos subir al pidió.

Cómo siempre el trabajo del Auto Club fue muy destacado, en esta fecha aún mayor debido a que la lluvia del viernes y madrugada del sábado hizo dudar de poder realizarla misma, pero pusieron manos a la obra y el piso se presentó en óptimas condiciones.

Motos: doble podio para bustos en el nocturno

Resultados gilenses

Lucas Bustos participó de dos clases, en 110 cc Standard Graduados (7 participantes): fue 4° en clasificación, 5° en la serie y 3° en la final. En 110 cc Libre (9 participantes) resultó 3° en clasificación, 3° en la serie y 2° en la final, cosechando en ambas divisiones importantes puntos para el campeonato.

Juan Cruz Ocampo también tomó parte en dos clases, en 110 cc Standard (20 participantes) resultó 2° en clasificación, 3° en la serie, 2° en la semifinal y 4° en la final. En 110 cc Libre (9 participantes) fue 6° en clasificación, 4° en la serie y 7° en la final.

Darian Curva participó en 55 cc (5 participantes) resultando 1° en clasificación, 2° en la serie y en la final sufrió una caída cuando venía segundo, peleando la punta, con vueltas menos quedó en el 5° lugar.

Motos: doble podio para bustos en el nocturno  1

Todos los podios

Tornado Standard (15 participantes):
1° Manuel Ciancio (Chacabuco)
2° Agustín Echeverry (Marcedes)
3° Javier Pira (Mercedes)

110 cc Standard (20 participantes):
1° Ulises Pérez (Arrecifes)
2° Nicolás Elias (Junin)
3° Francisco Palomeque (Trenque Lauquen).

110 cc Standard Graduados (7 participantes):
1° Benjamin Fanucce (Salto)
2° Manuel Frontera (Chacabuco)
3° Lucas Bustos (S.A. de Giles)

50 cc Escuela (3 participantes)
1° Hugo Casanovas (Junín)
2° Camilo Frattini (Mercedes)
3° Ian Etcheverry (Gualeguay-Entre Ríos)

110 cc Libre (9 participantes):
1° Tomas Di Filippo (Areco)
2° Lucas Bustos (S.A. de Giles)
3° Joaquín Cáceres (Conc. Del Uruguay – Entre Ríos).

Tornado Libre (8 participantes):
1° Ramiro Pérez (Junín)
2° Aldo Duarte (Arrecifes)
3° Emanuel Melo (Matcedes)

55 Libre (5 participantes):
1° Tiziano Cali (Bragado)
2° Cristian Lombrini (Los Polvorines)
3° Raul Amarillo (Los Polvorines)

125 cc Internacional (9 participantes):
1° Camilo Leclereg (Armstrong)
2° Ezequiel Artola (Chacabuco)
3° Segundo Peluccio (Rufino)

Open (12 participantes):
1° Manuel Ciancio (Chacabuco)
2° Franco Colella (Areco)
3° Hernán Gómez (Mercedes)

La próxima fecha, última del certamen nocturno, aún no tiene confirmación de cuándo se realizará.

Lo mejor de la 3ra. fecha

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar