La Liga Local de Clubes disputó el último fin de semana la segunda fecha de su campeonato Apertura. La paridad se nota en cada encuentro, tal es así que sólo San Martín y Picapiedras lograron cosechar todos los puntos en juego.
En la zona A Colón goleó a Villa Espil 3 a 1; El Dorado sacó chapa para superar a Victoria 2 a 1; Los Teritos se llevaron el “clásico” al superar a Táchira 3 a 2; Casa del Bicentenario dio la sorpresa ganándole a Villa Manchi 2 a 1; mientras que Almafuerte sumó de a tres al vencer sin problemas a Rawson “A” 2 a 0.
Por la zona B el Hogar y Tropezón no se sacaron ventajas igualando 0 a 0; San Martín fue muy superior a Villa Ruiz para ganarle 3 a 1; Colegiales venció por la mínima a Juventud 1 a 0; Apolo goleó a la Peña Ruben Suñé 3 a 0; y en el partido de la fecha Picapiedras fue el triunfador de un duelo con Rawson que terminó 4 a 3.







