DÓLAR OFICIAL$1409,48
DÓLAR BLUE$1410,00
DÓLAR MEP$1409,48
DÓLAR TARJETA$1409,48
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Karting: Stupiello y Ramella triunfan de local [Video]

Del viernes al domingo se disputó la 2º fecha del calendario de la Agrupación Pilotos Karting del Norte (PKN) en el Predio Miguel Roldán del Auto Club de San Andrés de Giles. Una de las categorías más importantes de la provincia vibró en suelo gilense.

Del viernes al domingo se disputó la 2º fecha del calendario de la Agrupación Pilotos Karting del Norte (PKN) en el Predio Miguel Roldán del Auto Club de San Andrés de Giles. Una de las categorías más importantes de la provincia vibró en suelo gilense.

La jornada comenzó con pruebas libres oficiales aunque recién el sábado se llevaron a cabo las clasificaciones y algunas series. El domingo fue el turno del resto de la actividad, aunque la lluvia obligó a suspender algunas finales.

En total fueron ocho los pilotos de nuestra ciudad presentes destacándose Nicolás Stupiello y Gerardo Ramella quienes ganaron cada uno en su clase. Ezequiel Mehats hizo una gran tarea para ser 2° y Sebastián Gobetti desde el fondo concluyó 4°. También tomaron parte de la prueba Javier Paladino, Enzo Maydú, Mariano Rodríguez y Gustavo Forneri.

Para destacar el gran trabajo del motorista gilense Hernán Crinigan que logró la victoria con Stupiello y Ramella pero también consiguió podios con Mehats y Misso, entre otros.

Karting: stupiello y ramella triunfan de local

Resultados gilenses

Clase 150 cc Senior (31 participantes)

  • Nicolás Stupiello fue 1° en clasificación, 1° en la serie y 1° en la final 2.
  • Enzo Maydú fue 11° en clasificación, 4° en la serie y 13° en la final 2 abandonando a cuatro vueltas del final.
  • Mariano Rodríguez quedó 24° en clasificación, 9° en la serie y 13° en la final 1 abandonando a cuatro vueltas del final.

150 cc Máster (32 participantes)

  • Gerardo Ramella 2° en clasificación, 1° en la serie y 1° en la final 2.
  • Ezequiel Gobetti no clasificó, 6° en la serie y 4° en la final 2.

150 cc Pro Máster (17 participantes)

  • Ezequiel Mehats 1° en clasificación, 2° en la serie y 2° en la final.
  • Gustavo Forneri 14° en clasificación, 8° en la serie y 10° en la final.
  • Javier Paladino 9° en clasificación, 8° en la serie abandonando a cuatro vueltas del final y 14° en la final abandonando a tres vueltas del final.

Karting: stupiello y ramella triunfan de local  1

Hablan los protagonistas

Karting: stupiello y ramella triunfan de local  2

Todas las finales

El próximo fin de semana, San Andrés de Giles volverá a tener acción en pista. La categoría Karting del Oeste disputará una nueva fecha en el Miguel Roldán.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar