DÓLAR OFICIAL$1417,58
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1417,58
DÓLAR TARJETA$1417,58
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Frontón va por la clasificación

El triunfo frente a Bragado Club cambió la realidad de Frontón en el Torneo Regional Amateur. El conjunto de San Andrés de Giles consiguió de forma agónica tres puntos que lo dejaron a un paso de clasificar. Los dirigidos por Germán Stopiello, irán este sábado por el pase a la siguiente fase. Los gilenses tienen […]

Foto: Karina Gil.

El triunfo frente a Bragado Club cambió la realidad de Frontón en el Torneo Regional Amateur. El conjunto de San Andrés de Giles consiguió de forma agónica tres puntos que lo dejaron a un paso de clasificar.

Los dirigidos por Germán Stopiello, irán este sábado por el pase a la siguiente fase. Los gilenses tienen la posibilidad de coronar una excelente campaña ante Trocha (Mercedes) que está último en la tabla.

A las 20.15 horas, Frontón enfrentará en el Estadio Liga Mercedina a la Carbonilla. Antes se medirán Bragado Club – Mercedes, ese resultado será clave para saber el futuro del Azulgrana.

Frontón realizó una gran primera fase sumando cuatro triunfos en condición de local en misma cantidad de partidos. De visitante le costó más, perdió dos y empató uno. Contra Trocha tendrá la oportunidad de cortar la racha y lograr el ansiado objetivo.

El equipo no cambiará demasiado a lo que se vió en las últimas fechas. El Toro Alarcón volverá luego de alcanzar la quinta amarilla, el que deberá esperar será el central Ezequiel Támparo por la misma sanción.

Las chances

  • Empate Bragado Club – Mercedes: Frontón ganando clasifica primero. Si empata o pierde debe esperar los resultados de la próxima fecha en la que el equipo de Giles queda libre.
  • Gana Bragado Club o Mercedes: Frontón ganando se asegura ser segundo como mínima. Si empata o pierde deberá esperar.
  • Pierde Frontón: puede clasificar directo o, dependiendo los resultados, como mejor tercero. La derrota también lo puede dejar afuera dependiendo de los puntos que consiga Deportivo Pila en las dos fechas que le restan de su zona.

Posiciones

Frontón 13 (7), Bragado 11 (6), Mercedes 11 (6), Sportsman 8 (7), Trocha 1 (6).

Lo que sigue

Frontón: Trocha (V), Libre.

Bragado Club: Mercedes (L) y Sportsman (V).

Club Mercedes: Bragado (V) y Trocha (L).

Sportsman: Libre y Bragado Club (L).

La ficha

Cancha: Liga Mercedina.
Sábado 23
A las 20.15  Trocha vs. El Frontón.
Árbitro: Carlos Mihura (Mercedes).
Asistentes: Mariano Marcelo y Germán Gauna (Mercedes).

https://www.facebook.com/primerafronton/posts/322537748401217

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar