El domingo se jugó la segunda fecha de la Liga Mercedina. El Frontón que venia de ganarle muy bien al último campeón Trocha, visitó al débil Timón de Jauregui.
Stopiello prácticamente repitió el 11 de la pasada fecha: el único cambio fue el de Gómez (F) por el lesionado Carreta (F). El encuentro comenzó favorable para el “Azulgrana”. Tan solo 4’ pasaron para que la visita se ponga en ventaja, Nahuel Santana (F) decretó el 1 a 0 para el equipo de San Andrés de Giles.
Aunque Frontón mereció más con la ventaja mínima se fueron al descanso. Increíblemente camino al vestuario el partido tuvo un quiebre: Santana (F) se fue expulsado por pelearse con Zapata (F), su compañero.
En la segunda mitad el conjunto gilense aguantó la ventaja siendo protagonista. En los primeros minutos los dirigidos por Stopiello, tuvieron innumerables chances de gol. Pero cuando Frontón era más, el equipo de Jauregui logró el empate por intermedio de German Di Blasi (T) a los 75’. La tarde su puso negra con el tiempo cumplido, Juan Lagreca (T) apareció para darle la victoria por 2 a 1 al Timón que por primera vez logró ganarle al Frontón.
El Frontón: Roncoroni; Gaynor, Tamparo, Casas, Díaz; Grosso, Zapata, Gómez, Santana; Morada y Paolocci.
Suplentes: Rodríguez, Lennard, Tallarico, Gottardi, Casado y Scheffer.
Cambios: Tallarico, Lennard, Casado por Zapata, Gómez y Morada.





