DÓLAR OFICIAL$1415,79
DÓLAR BLUE$1405,00
DÓLAR MEP$1415,79
DÓLAR TARJETA$1415,79
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Cruces que prometen

La Liga Local de Clubes sigue dando que hablar. Juntando gran cantidad de público en el Parque Municipal disputó los cuartos de final. El buen nivel mostrado por los equipos da indicios de lo que será la definición del torneo. En primer turno el poderoso Villa Manchi de Daniel Maguicha consiguió el primer pase a […]

Alan Casas besa el escudo "Tero" tras sellar el pase a semifinales. Foto: Karina Gil.

La Liga Local de Clubes sigue dando que hablar. Juntando gran cantidad de público en el Parque Municipal disputó los cuartos de final. El buen nivel mostrado por los equipos da indicios de lo que será la definición del torneo.

En primer turno el poderoso Villa Manchi de Daniel Maguicha consiguió el primer pase a la semifinal. En un partido de transito parejo, la “Villa” superó al Tropezón 1 a 0. Ese gol marcó la diferencia de un encuentro que se jugó como una partida de ajedrez.

Luego en el partido de la fecha Los Teritos demostraron una vez que son cosa seria. El equipo de la dupla técnica Guida – Dinardi sacó chapa con un 3 a 1 frente al siempre difícil San Martín. Alan Casas, el mariscal de la última línea “Tera”, selló el triunfo con un golazo sobre la hora. El tanto desató la locura de su gente.

En el tercer encuentro El Dorado tuvo que trabajar más de la cuenta para pasar, y hasta inclusive rezar algún que otro padre nuestro. La revelación Casa del Bicentenario le empató al imbatible 2 a 2, obligando una definición por penales. Allí el campeón se impuso 6 a 5.

Apolo cerró la jornada sin dejar dudas. El equipo de la localidad fue una ráfaga de goles que se aprovechó de un débil Hogar Infantil. La supremacía se vio plasmada en un justo 4 a 0. Los de “Cheta” Caserez pasaron con un nivel demoledor.

El próximo fin de semana si el tiempo lo permite se jugarán las semifinales. Allí El Dorado y Los Teritos replicarán la última final, mientras que Villa Manchi y Apolo definirán el otro finalista. El Parque Municipal se vestirá de gala para recibir a los indiscutibles cuatro mejores del campeonato.

https://www.facebook.com/ligalocaldeclubessag/posts/814953902014904

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar