Por Agustín Bagnasco.
En la noche del domingo 20, el Centro de Cultura fue escenario del festival que ya es un clásico en nuestra ciudad. La velada empezó a las 19:00 horas contando con más de diez bandas entre las que se destacaron La Vieja Guardia, Dynamo, El Gurú y Mala Reina.
Bajo la organización de Ignacio Tradatti y Matías Boero, el festival nació en 2007 como un homenaje a Pappo y año a año fue creciendo. “La idea del Revival siempre fue la de ofrecer un espacio para los músicos locales que por ahí no encontraban donde tocar y mostrar su talento” comentaba Tradatti el sábado pasado por FM Vall a Feria Americana.
La puesta en escena fue muy profesional. El show contó con una gran iluminación y el sonido estuvo a la altura de las circunstancias. El escenario se lució con una pantalla gigante en la que en los intervalos apareció gente cercana al festival relatando la historia del mismo.
Ya en la etapa final del show, los dos organizadores fueron reconocidos por el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Valli. Los jóvenes recibieron una placa en la que se reconoce al Revival como de interés cultural municipal. El cierre estuvo a cargo de Mala Reina, quienes con canciones de Carajo y La Renga despidieron la décima edición a pura fiesta.
La nota completa en la siguiente edición de Infociudad que sale a la venta este jueves.



