DÓLAR OFICIAL$1418,18
DÓLAR BLUE$1435,00
DÓLAR MEP$1418,18
DÓLAR TARJETA$1418,18
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Ciudad

La campaña para “Pelucas Solidarias” suma nuevos colaboradores

La campaña local para ayudar a la ONG “Pelucas Solidarias Baradero” marcha con gran éxito. Las organizadoras sumaron el apoyo de una importante cantidad de vecinos que acercaron importantes donaciones. Un caso particular es el de Alicia Constanzo, la reconocida peluquera de nuestra comunidad se sumó a la iniciativa abriendo las puertas de su peluquería […]

Integrantes de "Pelucas Solidarias Baradero"

La campaña local para ayudar a la ONG “Pelucas Solidarias Baradero” marcha con gran éxito. Las organizadoras sumaron el apoyo de una importante cantidad de vecinos que acercaron importantes donaciones.

Un caso particular es el de Alicia Constanzo, la reconocida peluquera de nuestra comunidad se sumó a la iniciativa abriendo las puertas de su peluquería para aquellos que quieran realizar la donación de cabello. Los interesados podrán concurrir mañana martes 15 de 8 a 12 y de 16 a 20 horas al local ubicado en calle Rawson y Manchi.

El viernes la campaña se trasladará al centro de la ciudad. A partir de las 18 horas las organizadoras montarán un stand informativo en la Plaza San Martin para sumar nuevos adherentes.

Cabe recordar que el grupo “Pelucas Solidarias Baradero” está integrado por mujeres que reciben diariamente materiales donados, incluido el pelo natural, y con ellos elaboran pelucas para mujeres y niñas en tratamiento de quimioterapia; las cuales se entregan en forma gratuita.

Las gilenses que llevan adelante la campaña buscan incorporar materiales cómo: hilos 100 % poliéster en tonos marrones, hilo reforzado en tonos marrones, alfileres con cabeza de color, agujas curvas, agujas de máquinas de coser, telas de modal, tijeras, cabezas de telgopor, pelucas o postizos en desuso y obviamente, pelo natural a partir de 25 cm. de largo (puede ser un mechón).

Para realizar una donación podes acercarte a Maxikiosco El Goloso II (Rawson 414) o Maipú N°349. Por cualquier consulta pueden comunicarse a los siguientes whatsapp: 2325 405357 (Patricia) 2325 688629 (Yanina).


 

Natalia Oreiro sumándose a la campaña

 

https://www.facebook.com/yanina.albeverio/posts/1361486233863955

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar