Redacción Infociudad 


Cerca de las 2 de la mañana del domingo, la Policía local recibió un alerta: una joven se encontraba en el puente peatonal de RN. 7 y Guevara con intenciones de arrojarse al vacío. En el lugar se vivía un clima de tensión que alertó a varios vecinos de la zona.
Hoy la fuerza de seguridad brindó detalles oficiales del caso. En un comunicado destacaron que se trataba de una menor de edad -15 años- en “un estado de alteración emocional”. La misma se encontraba sostenida de la baranda mirando a la rotonda.
“De manera inmediata, los oficiales comenzaron a dialogar con la joven, procurando tranquilizarla y contenerla verbalmente pese a la crítica situación” expresó el informe.
Y agregó: “mientras uno de los efectivos mantenía la conversación para ganar tiempo y evitar una decisión drástica, otros dos oficiales procedieron a cortar con un alicate el alambre del sector, logrando acceder hasta donde se encontraba la menor”.
Pasados unos 40 minutos, la Policía logró evitar que la joven se arrojara al vacío. Ayer en horas de la tarde, personal de Vialidad Nacional procedió a la reparación del alambrado.