Redacción Infociudad 


La Policía de San Andrés de Giles confirmó en el mediodía de hoy sábado, la realización de un allanamiento durante la semana pasada por comercialización de estupefacientes en la localidad de Azcuénaga. El rumor que estaba instalado se confirmó con la detención de una persona mayor de edad en la localidad.
Según contaron en el parte oficial, la fuerza hace unos meses venía realizando investigaciones con la intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de Mercedes y personal de Drogas Ilícitas Luján.
La Policía local consiguió imágenes claves que permitieron confirmar la comercialización.
Finalmente el jueves 12 en horas de la tarde personal de Drogas Ilícitas Luján, conjuntamente con efectivos locales realizaron el allanamiento en el domicilio del sujeto investigado.
En el domicilio ubicado en plena planta urbana de Azcuénaga, la policía encontró droga fraccionada para la comercialización. Además de incautarse el producto ilegal, la fuerza procedió al secuestro de telefonía celular que será clave para continuar la investigación.
La persona que allí residía, un joven mayor de edad, quedó “detenida e imputada por comercialización de estupefacientes destinados en dosis fraccionadas directamente a consumidores”.
“Este masculino vendia drogas en lugares públicos de Azcuenaga y principalmente a jóvenes de ese lugar” destacó el comunicado de la Policía local.