La Municipalidad de San Andrés de Giles ha lanzado la convocatoria para las becas estudiantiles 2024, destinadas a estudiantes de los niveles primario, secundario y superior (terciario/universitario). Con el objetivo de fomentar la educación y apoyar a los jóvenes en su desarrollo académico, la iniciativa busca llegar a todos los rincones del distrito.
Requisitos y Documentación:
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Constancia de alumno regular.
- Fotocopia del DNI del grupo familiar.
- Boletín del último año aprobado (primario/secundario).
Inscripciones en San Andrés de Giles:
- Nivel Primario/Secundario: Durante todo febrero (excepto feriados) en la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social (DHyAS), ubicada en 25 de Mayo y Suero, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
- Nivel Superior (Terciario/Universitario): Del 15 de febrero al 30 de marzo, en la Secretaría de DHyAS y en la Dirección de Juventudes, ubicada en Maipú 861, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs (solo para terciario).
Inscripciones en las localidades:
Villa Espil:
- Nivel Primario/Secundario: Todos los martes de febrero, de 12:30 a 14 hs, en la Biblioteca.
- Nivel Superior: 20 y 27 de febrero, 5, 12, 19 y 26 de marzo, de 12:30 a 14 hs, en la Biblioteca.
Azcuénaga:
- Nivel Primario/Secundario: Todos los miércoles de febrero, de 12:30 a 14 hs, en el C.A.P.S.
- Nivel Superior: 21 y 28 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo, de 12:30 a 14 hs, en el C.A.P.S.
Solís:
- Nivel Primario/Secundario: Todos los jueves de febrero, de 13 a 14 hs, en la Delegación.
- Nivel Superior: 15, 22 y 29 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo, de 13 a 14 hs, en la Delegación.
Villa Ruiz:
- Nivel Primario/Secundario: Todos los viernes de febrero, de 9 a 11 hs, en la Delegación.
- Nivel Superior: 16 y 23 de febrero, 1, 8, 15 y 22 de marzo, de 9 a 11 hs, en la Delegación.
Cucullu:
- Nivel Primario/Secundario: Todos los viernes de febrero, de 11:30 a 13:30 hs, en la Delegación.
- Nivel Superior: 16 y 23 de febrero, 1, 8, 15 y 22 de marzo, de 11:30 a 13:30 hs, en la Delegación.
La Municipalidad de San Andrés de Giles invita a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos a aprovechar esta oportunidad de acceso a la educación y desarrollo personal. La educación es un derecho, y estas becas buscan garantizar que ningún joven del distrito se quede fuera del sistema educativo por motivos económicos.







