El juvenil de nuestra ciudad Bruno Ramírez, ya hace cuatro meses que está en Italia. En el Club Digiesse Praia Tortora, institución que está asociada al Milan, el gilense inició su camino en Europa. Un sueño que cuesta pero que va bien.
Los primeros tres meses entrenó solo ya que no pudo jugar debido a que no tenía los papeles en regla. Recién a fin de octubre pudo resolver la ciudadanía y el fichaje para empezar a jugar en su categoría con su equipo. Al toque le dieron la diez para jugar de enganche, cosa que lo puso muy contento porque es súper fanático de Maradona.
Bruno, desde que fue habilitado, jugó 5 partidos y concretó dos goles, su último encuentro lo disputó el domingo pasado donde le ganaron a Real Cosenza 1 a 0 con un gol suyo, para posicionarse 4° en el campeonato de la categoría.
Bru, como le dice su mamá Juliana, va al Colegio de Lunes a sábado y ya habla perfectamente el italiano, la buena noticia para el ex Flandria, es que el 17 de diciembre viaja su mamá para quedarse a vivir con él. Comprometido con sus objetivos Bruno Ramírez arrancó con el pie derecho su camino futbolístico en el viejo continente.