San Andrés de Giles, AR
domingo, noviembre 9, 2025
clear sky
20 ° c
74%
3.24mh
10%
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
16 c 16 c
mié
16 c 16 c
jue
Deporte

Liga Local: se jugó la segunda fecha [Video]

El pasado fin de semana, se jugó la segunda fecha de la Liga Local de Clubes. En el Parque Municipal, los equipos volvieron a la acción luego de una primera jornada que se jugó incompleta por una falla eléctrica.

En la Serie B, Cucullú empezó a despegar ganándole 3 a 0 a Solís A; Villa Manchi y Rawson protagonizaron un aburrido 0 a 0; Hogar mostró solvencia al derrotar 1 a 0 a Villa Espil; San Andrés ganó, goleó y gustó con un 4 a 0 a Victoria B; mientras que Victoria le ganó 1 a 0 a Tropezón.

La Serie A, tiene claros dominadores. Colegiales le ganó 2 a 1 al difícil Social; Km 108 goleó 4 a 1 a Los Teritos; Solís le ganó 2 a 0 Almafuerte y Apolo igualó 1 a 1 con Colón. En esta zona quedó libre El Frontón.

Mirá el empate entre Villa Manchi y Rawson

Posiciones

Serie B
San Andrés (6); Rawson, Cucullú (4); Victoria*, Hogar*, Victoria B (3); Villa Espil, Villa Manchi (1); Solís A, Tropezón (0).

*Tienen un partido menos.

Serie A
Km 108, Colegiales (6); Solís*, Social (3); Colón, Apolo (1); Los Teritos*, Almafuerte, El Frontón (0)**.

*Tienen un partido menos
**Todavía no jugó.

Otras Noticias ►

Hospital San Andrés: silencio ante ¿nuevos problemas?
Foto: Frontón.
Hockey: Frontón festejó el ascenso y el campeonato a puro gol [Video]
Hospital San Andrés: ATE pide la Ley SAMO para mejorar recursos y salarios
Pádel: con más de 100 jugadores en cancha se jugaron torneos en La Nueva Estación
Frontón cayó en su casa
Cientos de niños celebraron Halloween en la plaza San Martín
HCD: la oposición pide más gestión para los caminos rurales
Solucionaron los problemas de cobro de los municipales
Frontón y un partido clave en el Torneo Federal