Gonzalo Ifran 


Luego del violento golpe en la 5ta. fecha de la clase GTB, el piloto de Cucullú Agustín Guillet comenzó el progresivo desarme del auto para que Diego Martínez evalué los daños.
Una vez que el Falcon amarillo piso el taller de Monte Grande se supo que la estructura estaba muy dañada y era necesario hacer cirugía mayor. Hoy el auto se encuentra en pleno proceso de restauración, restando enchapar y darle la mano de pintura definitiva.
Sobre el accidente y los días posteriores Agustín comentó al sitio oficial del TCR: “Fue un golpe grande sin dudas. Una vez que desarmamos y colocamos el chasis en la cuna, nos dimos cuenta de la gravedad del asunto. Estaba muy torcido y era imperante cortar todo desde el para-llamas hacia atrás. Me sorprendió gratamente la solidaridad de la categoría en general. Desde la diligencia que se puso a nuestra disposición, como la de varios equipos que me ofrecieron elementos para reemplazar lo que se rompió. El diferencial hay que hacerlo nuevo, como así los elásticos”.
El viernes 2 de septiembre en el Club de Cucullú se realizará una gran cena a beneficio del equipo del piloto con la intención de recaudar fondos que le permitan solventar los gastos. El evento contará con la presencia de José Luis Di Palma.
Fuente: Sitio oficial del TCR.