San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 8, 2025
overcast clouds
10 ° c
99%
6.02mh
100%
13 c 13 c
dom
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
16 c 16 c
mié
Actualidad

Guillet presentó su auto de TCR

El domingo mostró su Ford Falcon en el Club de Cucullú.

La localidad de Cucullú tiene un nuevo piloto en el automovilismo zonal. Marcelo Guillet será parte de la temporada 2022 del TC Regional.

El ex kartista, organizó el domingo al mediodía en el club del pueblo, la presentación de su flamante Ford Falcon con el que correrá en la potente GTA. La máquina, totalmente hecha a nueva, es una gran apuesta para pelear en la zona alta.

Guillet integrará el Busto Racing con los motores y la suspensión del Mammarella Racing. El próximo 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la primera fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

Cabe recordar que el año pasado Marcelo hizo su primera presentación en la categoría. Ahora el proyecto, mucho más integral, tiene como objeto pelear cosas importantes.

Otras Noticias ►

Hospital San Andrés: silencio ante ¿nuevos problemas?
Foto: Frontón.
Hockey: Frontón festejó el ascenso y el campeonato a puro gol [Video]
Hospital San Andrés: ATE pide la Ley SAMO para mejorar recursos y salarios
Pádel: con más de 100 jugadores en cancha se jugaron torneos en La Nueva Estación
Frontón cayó en su casa
Cientos de niños celebraron Halloween en la plaza San Martín
HCD: la oposición pide más gestión para los caminos rurales
Solucionaron los problemas de cobro de los municipales
Frontón y un partido clave en el Torneo Federal