El gilense Maxi Casas viajó a San Luis para disputar el prestigioso Transcumbres MTB, donde corredores de todo el mundo se animan a las sierras Argentinas. El representante de nuestra ciudad fue parte de la modalidad Sprint.
La carrera constó de 3 etapas que acumularon un total de 250 kilómetros, iniciándose en Villa de Merlo (San Luis) pasando por el precioso recorrido del Mirador del Sol. Allí se llevó a cabo la etapa reina en la que los corredores ascendieron hasta los 2684 metros de altura. En Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) los bikers vieron el banderazo final.
Casas, integrante del Go Team, logró una destacada actuación. Tras sufrir una caída y un corte de cadena en diversas etapas, el gilense logró recuperarse para llegar 2° en su categoría Master 30. En la general, el buen pedalista, culminó 5° entre los 24 inscriptos.



