Redacción Infociudad 


El pasado sábado por la noche el predio Amer Guillet del Club Atlético Cucullu vivió una fiesta con la gran final del Papi Fútbol. Ante un marco imponente, donde no entraba un alfiler sobre los alambrados, Ciclón y La Pepa definieron el título de la temporada 2025/26.
Al partido por el campeonato ambos equipos llegaron con 4 puntos perdidos, por ende si había empate todo se iba a definir desde los penales. La semana pasada, los de General Rodríguez habían goleado a un Ciclón diezmado estirando la definición.
En la revancha las cosas fueron muy distintas. Ciclón empezó mejor y gracias a un De La Cuesta intratable se puso 2 a 0. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, La Pepa respondió de la mano de Taborda para irse al descanso 2 a 1.

Los de Luján intentaron aguantar el resultado sin éxito. La Pepa se recuperó y en pocos minutos se puso 3 a 2 con goles de Clavero y Sayago.
Cuando parecía que la súper final ya había dado todo, apareció Arguello. El buen jugador del Ciclón inventó una pirueta en el aire para con un golazo decretar el 3 a 3. Cuándo la pelota volaba por el aire de la localidad del adobe solo faltaban 20 segundos para el pitido final. Locura.
Desde el punto de sentencia Ciclón metió todo y La Pepa falló un solo penal. Así el Azulgrana se quedó con un merecido campeonato luego de una temporada casi perfecta. Sin dudas, un justo campeón.
Desde el Club Atlético Cucullu destacaron la camaradería, el respeto y el excelente comportamiento de ambos equipos. En Cucullu ganó el deporte.