


La semana en Giles y sus alrededores tuvo mucha presencia de lluvias y chaparrones que generaban cambios momentáneos en el clima. Tras el paso del agua por el AMBA, se conocieron los detalles del pronóstico para el fin de semana, con buenas noticias.
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, se darán cambios en el tiempo, con la presencia del sol como protagonista, ideal para paseos al aire libre o simplemente disfrutar de buenas condiciones climáticas.
Luego de una semana mezclada entre la ola de calor y las lluvias, el fin de semana se dará un leve descenso en la temperatura, con un cielo despejado en gran parte del sábado 7 y domingo 8 de febrero.
En detalle, este viernes 6 de febrero se dará un cielo entre algo y parcialmente nublado a lo largo de la jornada. La temperatura será la más baja de la semana: la mínima estará en 18° y la máxima escalará a 28°.
Ya entrado en el fin de semana, el sábado 7 habrá un cielo sin una nube: estará despejado durante todo el día. Además, en Buenos Aires se dará una leve suba en el termómetro con cifras de entre 15° y 30°.
Por último, el domingo 8 se mantendrá en la misma sintonía, con un cielo despejado en la primera parte del día, para cerrar algo nublado. Las temperaturas se mantendrán en cifras similares: mínima de 20° y máxima de 31°.