Redacción Infociudad 


El fin de semana, la Liga Mercedina de Fútbol disputó la Copa Coronación para las categorías juveniles. Este formato enfrentó a los clubes campeones de los torneos Apertura y Clausura en un duelo único. Los equipos que lograron el “doblete” se midieron con los mejores clasificados de la tabla anual.
Frontón fue el gran protagonista de esta edición de la Copa Coronación. El Azulgrana dio la vuelta con la 2010 goleando por 3 a 1 a Mercedes con un triplete del cucullense Román Ojeda Ríos. Pero eso no fue todo, la 2011 también levantó la copa tras igualar 0 a 0 y ganarle 5 a 3 en los penales, también a Club Mercedes.

La noche del sábado vio por el centro gilense a una caravana azul y roja celebrar la conquista de los pibes. Sin dudas, coronando un año muy positivo para el fútbol masculino del club.
El domingo, Villa Manchi también disputó la Copa Coronación con la 2013. El Verde lo hizo como mejor clasificado de la tabla ante el bicampeón Quilmes que fue superior y se impuso por 3 a 0.
En la 2012 fue Juventud el campeón luego de igualar 2 a 2 con Vélez en los penales. La 5ta. división fue campeonato para Pabellón que le ganó 4 a 2 a Palometas.