San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 17, 2025
scattered clouds
29 ° c
38%
13.33mh
30%
27 c 27 c
vie
30 c 30 c
sáb
21 c 21 c
dom
23 c 23 c
lun
Deporte

Ciclismo: gilenses en la 65° Clásica Santa Fe – Rosario

El domingo 14 de diciembre se disputó a medias la 65° edición de la Clásica Santa Fe – Rosario, iniciandose desde el Puente Colgante de Santa Fe. En total fueron 172 ciclistas los que fueron parte de la misma repartidos en 28 equipos para recorrer 170 kilómetros que estaban pautados.

La prueba marcó un hito histórico para el deporte santafesino, al conmemorarse 100 años de su primera edición, volviendo a disputarse después de 21 años. Lamentablemente la competencia se tuvo que interrumpir cuando faltaban 100 kilómetros debido a la gran tormenta que se desató en su recorrido.

Solo se pudo disputar el sprint en Coronda que lo vio ganador a Elbio Alborzen (Sat), seguido por Enzo Tallarico (Sat) y Sergio Fredes (Sat).

Nuestra ciudad estuvo representada por Pueblos y Campos Sunpeed integrado por Franco Capitini, Juan Boldú, Omar Azzem, Héctor Alanis, Pablo González, Sebastián Tolosa, Uriel Gener y Luis Cruz. Además, también se hizo presente el gilense Andrés González integrando el equipo Fornara Construcciones.

Otras Noticias ►

Hockey: Villa Manchi a la final en dos categorías
Marengo y Marano presentes en los desafíos 24 horas de Luján
Abrió la inscripción para terminar el secundario en 2026 en la modalidad de adultos
¿Hubo arreglo entre La Libertad Avanza y Gesualdi?
Karting: Mehats otra vez campeón [Video]
Ingresa al HCD la fiscal impositiva en un clima de tensión
Trail running: gilenses corrieron en San Antonio de Areco
Autos: Pablo Arina cerró el año con un muy buen resultado
Gremios piden respuestas inmediatas al Municipio