


Bajo el lema “Navidad solidaria, para que cada familia argentina tenga un plato de comida para estas fiestas”, La Cámpora San Andrés de Giles lanza nuevamente su iniciativa anual con el objetivo de que en cada hogar gilense haya un plato de comida para compartir en familia durante las celebraciones.
La campaña se desarrollará desde el 16 hasta el 24 de diciembre, buscando que ninguna familia pase la Navidad sin un plato de comida para compartir o un regalo para los más chicos. Ante las dificultades económicas que afectan a muchas familias en el cierre del año, la organización renueva el llamado a la solidaridad y al trabajo colectivo, apostando a la unión de los vecinos y vecinas para brindar esperanza.
¿Cómo colaborar?
Quienes deseen sumarse podrán acercarse a la Unidad Básica ubicada en Maipú 1276, de lunes a sábados de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Allí se recibirán alimentos no perecederos y juguetes. Las donaciones serán entregadas a las familias el 24 de diciembre en una jornada especial de distribución y encuentro comunitario.
“No te quedes en tu casa. Todos y todas por una Navidad solidaria y en familia”, es la invitación que reafirman desde la organización, destacando que cada aporte, por pequeño que sea, puede hacer una gran diferencia.
Para obtener más información, los interesados pueden acercarse a la Unidad Básica, comunicarse al teléfono 2325-434308 o contactar a través de las redes sociales de La Cámpora San Andrés de Giles.