


La Policía local informó sobre una serie de detenciones realizadas entre el viernes y la madrugada del lunes, por diferentes hechos que incluyeron quebrantamiento de prisión domiciliaria, desobediencias a medidas judiciales y robo de mercadería.
El viernes por la tarde, efectivos detuvieron a una persona mayor de edad que no cumplía con su condena de Prisión Domiciliaria, impuesta por un caso de Homicidio Agravado. La policía constató que el individuo se encontraba en una reunión en un domicilio diferente al asignado, tras arribar al lugar por denuncias de disturbios.
El domingo, oficiales detuvieron a dos masculinos mayores de edad por incumplir una medida judicial de Perímetro de Protección. Ambos fueron trasladados a la seccional policial y luego a la Fiscalía N° 5 de Mercedes.
Finalmente, en la madrugada del lunes, personal del Destacamento Policial de Solís detuvo a una persona femenina, con domicilio en Pilar, mientras sustraía cajas de vino de un camión. La mercadería fue recuperada y devuelta a la empresa de transporte. La detenida será trasladada este martes a la Fiscalía N° 2 de Mercedes.